14 nov 2014

Concurso de microrrelatos #NoruegaLiteraria

Hoy, viernes 14 de noviembre, os traigo las bases para un concurso de microrrelatos históricos para sortear un ejemplar firmado por la autora de la novela que se muestra en la imagen: Hijas de la Luz del Norte de Christine Kabus, a quien le agradezco que haya pensado y confiado en mí para organizar este sorteo para sus lectores hispanohablantes. A continuación os dejo el enlace a mi reseña: http://pinceladasdeliteratura.blogspot.com.es/2014/09/hijas-de-la-luz-del-norte-christine.html. Las bases son muy parecidas a las del concurso de microrrelatos que hace un año se organizó para sortear tres ejemplares firmados de El futuro será mejor mañana de David Rodríguez Cordón, a quien le agradezco toda la ayuda prestada. (Fuente: Elaboración propia).

BASES:

1.      Escribir un microrrelato de cualquier periodo histórico centrado en un acontecimiento, hecho o personaje concreto de la Historia en un tuit y/o comentario en el muro de la página que este blog tiene en Facebook: https://www.facebook.com/PinceladasDeLiteratura. Ambas opciones deberán contener el hashtag #NoruegaLiteraria.
2.     En Twitter el microrrelato deberá contener un máximo de 140 caracteres mientras que en Facebook será 280 teniendo que contener también el hashtag específico del concurso.
3.   Para poder participar hay que ser seguidor de una de las cuentas que el blog tiene en Twitter y Facebook (o de ambas): @Pinceladas19 y/o https://www.facebook.com/PinceladasDeLiteratura.
4.      La cuenta de Twitter desde la que se participe ha de tener un mínimo de 50 seguidores en el momento de publicar el microrrelato. No se admitirá participar con más de uno por cuenta.
5.    El concurso es internacional y para hispanohablantes. El microrrelato deberá escribirse en español y se valorará su creatividad y originalidad.
6.     Los microrrelatos deberán ser originales e inéditos y no podrán haber sido ya publicados y/o premiados.
7.     El concurso comenzará en el momento de la publicación de estas bases en el blog Pinceladas de Literatura y acabará a las 23:59 PM (hora peninsular española) del domingo 7 de diciembre.
8.      El jurado que seleccionará el microrrelato ganador estará formado por varias cuentas con presencia en Twitter y Facebook: @muyhistoriaPLUS, @PuenteMayor, @Laura_Tinajero, @wikihistoria, @javierbaluarte y @Pinceladas19.

9.    El fallo del jurado será inapelable y se realizará el martes 9 de diciembre. El microrrelato ganador será publicado en una entrada en este blog el miércoles 10 de diciembre dando así a conocer al ganador. Se informará también del fallo a través de las cuentas del blog en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.