1 dic 2014

Mis compras del Día de las Librerías 2014

El viernes pasado (28 de noviembre) fue el Día de las Librerías y aproveché la mañana para ir a algunas de las librerías del centro histórico de Sevilla: "Beta" de Reyes Católicos, "El Corte Inglés" de la Plaza del Duque, "Casa del Libro" en Velázquez y la "FNAC" en la Avenida de la Constitución. Últimamente estoy leyendo más rápido de lo que me imaginaba y ya casi no tenía lecturas pendientes (sólo "Calle Jamaica" de Samantha Young). Éstas son las novelas que me he comprado esta mañana en la "Casa del Libro" de Sevilla y que no sé si serán de mis últimas lecturas de 2014 y/o de las primeras de 2015 pero sí serán de las primeras reseñas del año que viene.

Conocía "Un beso en París" de Stephanie Perkins desde hacía tiempo pero no me atreví a adquirirla hasta que hace unos días no me la recomendaron. También hace tiempo que conozco al escritor danés Jussi Adler-Olsen y los casos del "Departamento Q" pero nunca me había animado a leerlo hasta que hace unos días me ha entrado curiosidad y he decidido darle una oportunidad leyendo la cuarta novela ("Expediente 64") que es la que tiene la sinopsis que más me ha atraído. "Fangirl" de Rainbow Rowell es una novela juvenil que se acaba de publicar y que el viernes llamó mi atención mientras curioseaba en la mesa de Novedades de Juvenil de la "Casa del Libro" y con cuya sinopsis tuvo un flechazo nada más leerla.

3 comentarios:

  1. Solo leí Fangirl y me encanto *-* Disfruta de las lecturas, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Es ver Fangirl y Un beso en Paris...

    y morir de envidia. Algún día me los compraré *_*

    ResponderEliminar
  3. @Mangrii @Raquel Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.