6 ene 2016

Regalos literarios de los Reyes 2016

Se acerca el final del día que más me gusta del año, el de Reyes, quizá por lo que significa y que es una palabra que siempre me ha caracterizado y ésa es "ilusión". ¿Cómo se han portado con vosotros Sus Majestades los Reyes Magos (Papá Noel, Santa Claus, Niño Jesús, "Olentzero"... dependiendo de las tradiciones navideñas de cada región y/o familia)? Los míos muy bien pero aquí sólo voy a mencionar brevemente los literarios.

Este año los Reyes Magos me han traído dos libros. El primero de ellos ha sido "Reencuentro", la última novedad editorial de "dÉpoca Editorial", un clásico escrito por Margaret Deland y publicado originalmente en los Estados Unidos en 1907. El segundo ha sido "Mar de nubes", novela policíaca escrita a cuatro manos por Mari Jungstedt y Ruben Eliassen, ambientada en el sur de Gran Canaria y publicada por "Maeva Ediciones" a finales de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.