31 ago 2015

Mis regalos literarios de Santa Elena 2015

Este año no he cerrado el blog por vacaciones ni tampoco haré un post titulado "Vuelta a la rutina" porque me da un poco de pereza escribirlos y tampoco sabía con exactitud cuando volvería a la actividad bloguera. A partir de mañana, durante un tiempo indefinido y con posibilidad de cambios en el futuro actualizaré las tardes de los viernes y puede que algún domingo. De momento y por falta de tiempo serán reseñas de los libros que he leído en verano y de los que vaya leyendo aunque me gustaría volver a redactar alguna pinceladas para hablar sobre el "New Adult", Camilla Läckberg, el trabajo editorial, patinaje artístico...
Este año Santa Elena ha sido literaria y muy asturiana porque mi familia me ha regalado dos novelas y las dos son de los últimos clásicos que ha publicado dÉpoca Editorial (ambos son ediciones ilustradas) en 2015. El primero ha sido un clásico policíaco: El misterio del carruaje de Fergus Hume (1859 - 1932) y que se publicó en Londres en 1887. El segundo es Valancy Stirling o El Castillo Azul de Lucy Maud Montgomery (1874 - 1942) y que se publicó en Canadá en 1926.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.