9 mar 2015

Mis compras del Día Mundial del Libro

El pasado jueves 5 de marzo de 2015 fue el "Día Mundial del Libro" aunque yo pensaba que era el viernes 6 de marzo. Dio la casualidad que el jueves al mediodía saqué un hueco para ir a la librería de "El Corte Inglés" de Nervión donde me compré dos libros: uno en formato de bolsillo con un 5% de descuento y que hace unos meses estuve a punto de comprarlo (Ayer, hoy y siempre de Deborah Copaken Kogan publicado por DeBols!llo en enero de 2014) y un libro que recoge dos novelas cortas que cuentan la misma historia desde dos puntos de vista diferentes (Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez publicado por Ediciones Kiwi a finales de enero de 2015).
La tercera novela que sale en la foto me la compré el pasado sábado 7 de marzo cuando después de buscarla varias semanas la encontré en una de las librerías del centro de Sevilla, ya que me atrajo mucho lo que leí en la reseña que hicieron de ella en el blog Book Heart. Se trata de Doce años y un instante, novela romántica adulta escrita por Anna Casanovas y publicada en Vergara, sello editorial perteneciente a Ediciones B, en junio de 2013.

2 comentarios:

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.