21 ene 2015

Mis regalos literarios de mi 28 cumpleaños

El lunes 19 de enero cumplí 28 años y este año mi cumpleaños ha sido muy literario. Casi todos los libros que veis en la foto me los regalaron el sábado y dos de ellos los pedí en la carta de los Reyes de 2015. El primero de los cinco es "La artesana de vidrio" de Petra Durst-Benning, una novela histórica alemana publicada por Maeva en septiembre de 2014, y que me ha ido llamando la atención poco o poco y que a punto estuve de comprarme el "Día de las Librerías" de 2014. El segundo es "Contra la fuerza del viento" de Victoria Álvarez, novela que Lumen hace unos días: el 15 de enero de 2015, y que me apunté en la lista de posibles regalos de cumpleaños nada más enterarme de que se publicaría a principios del presente año. El tercero es "El séptimo niño" de Erik Valeur, novela policíaca danesa que Maeva publicó en otoño y que más de una vez estuve a punto de comprar pero que la pedí a los Reyes y que no me regalaron hasta el pasado sábado. La cuarta es "Invictus" de Simone Sarasso, novela histórica italiana ambientada en la época del emperador Constantino y publicada por Booket en mayo de 2014. La quinta y la última es la que más se hizo de rogar y que casi me regalaron en la última hora del día de mi cumpleaños: "El inocente" de Gabriele D'Annunzio, clásico decimonónico italiano publicada por la editorial asturiana dÉpoca.

3 comentarios:

  1. Tengo pendiente ''El séptimo niño''.
    No están nada mal tus regalos de cumpleaños ^^ Disfruta mucho y ya contarás que te parecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No paro de ver por ahí el de El Séptimo Niño así que espero hacerme con él pronto. Ya nos contarás qué tal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. @Seveth @Donde los Libros Duermen Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.