3 nov 2014

Mis compras del Día de las Bibliotecas

El viernes 24 de octubre fue el Día de las Bibliotecas. ¿Hicisteis alguna compra literaria para celebrarlo? Pues yo tras un largo día de conferencias centradas en el mundo de la Diplomática y la Archivística en la antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla, aproveché para dar un paseo por una pequeña parte del casco histórico de mi ciudad y me acerqué hasta la "Casa del Libro" donde me compré las dos novelas de la fotografía. Hacía ya algunos meses que le quería dar una oportunidad al sello "Off Versátil" de "Versátil Ediciones" y su última novedad me ha atraído bastante, sobre todo al descubrir que Óscar Bribián es un policía licenciado y que al parecer en "El sueño del depredador" retrata de una manera bastante realista el trabajo policial que se hace en España, pero para encontrarla entre la "Casa del Libro" tenéis que iros directamente a las estanterías de "Novela negra" porque no la encontraréis en las mesas de novedades editoriales. Por otro lado, había pensado comprarme "Calle Jamaica" de Samantha Young el "Día de las Librerías" (viernes 29 de noviembre) pero al verlo en la mesa de novedades no me pude resistir en gastar 17 euros y al llegar a casa me di cuenta de que la protagonista es una joven bibliotecaria de unos 25 años que trabaja en una biblioteca universitaria de Edimburgo. (Fuente: https://www.facebook.com/PinceladasDeLiteratura/photos/pb.552243054798539.-2207520000.1415039958./816480108374831/?type=3&theater).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.