4 abr 2014

Mi compra del Día del Libro Infantil y Juvenil

El pasado miércoles, 2 de abril, fue el Día del Libro Infantil y Juvenil, y un día de intensos dolores de cabeza debido a la borrasca que se cernía sobre Sevilla. A las 10 y pico de la mañana hice un descanso en el estudio de las Oposiciones y me fui directa a la "Casa del Libro" donde esperaba encontrar el libro que ya tenía pensado comprarme.

Este libro que comento es "Play" de Javier Ruescas (Madrid, 1987) y que acababa de publicarse y estaba en plena promoción cuando yo descubrí a este joven autor y su cuenta de Twitter. Decidí comprarlo tras leer hace unas semanas lo que él cuenta en la página web de dicha novela al respecto de si es o no autobiográfica: http://www.playlanovela.com/es/curiosidades. Soy cuadriculada y me gusta leer los libros siguiendo el orden cronológico de adquisición, por lo que no sé cuanto tiempo pasará antes de que lo lea y lo reseñe siendo sincera, respetuosa y sin intención de agradar a nadie. No sé si algún día leeré también "Show" y "Live" pero al respecto de la promoción de esta última mencionada os recomiendo la siguiente entrevista que le han hecho recientemente a su autor: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/espectaculos-general/javier-ruescas-asegura-que-si-eres-bueno-en-algo-y-luchas-lo-acabas-consiguiendo_gFmhVWxexlbP78ML1SSgc7/ porque da la casualidad que por mi forma de ser y la experiencia acumulada me han hecho llegar casi a las mismas conclusiones, es decir, que no es fácil luchar contracorriente, que los errores están para cometerlos y aprender de ellos, que hay que reinventarse sin que eso signifique abandonar tus sueños y que está prohibido rendirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.