8 nov 2013

Sitios donde nos gusta leer una novela (II)

A muchos les gusta sentarse junto a la ventana y aprovechar la luz que entra por ella para leer durante un rato una novela. La imagen muestra una escena de la película “La joven Jane Austen” (2007) donde la actriz Anna Hathaway (Brooklyn, Nueva York, 12 de noviembre de 1982) interpretaba a la escritora inglesa Jane Austen (16 de diciembre de 1775 – 18 de julio de 1817). (Fuente: Internet).
Otros sitios muy agradables para leer son el campo, un bosque o el parque. Hay quien le gusta leer al aire libre y aprovechan que hace buen tiempo, sobre todo, en verano, para irse con una novela al campo o al parque. La chica de la foto aprovechó un día soleado (seguramente de verano) para salir al aire libre con una novela y leerla sentada en el césped y con la espalda apoyada en el tronco de un árbol. (Fuente: Internet).
Tengo la suerte de no marearme en la carretera, así que me gusta aprovechar los trayectos en coche y autobús para leer una novela. Me es indiferente si es un viaje corto a una de las playas de Cádiz y/o Huelva como si son las ocho horas aproximadas que hay en coche entre Sevilla y el Cantábrico. También es fácil verme leyendo en el metro, el tren o montada en un avión. Siempre intento llevar una novela en el bolso. (Fuente: Internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.