2 sept 2013

Vuelta a la rutina

Empieza el mes de septiembre y con él el curso escolar 2013 – 2014. Después de un parón vacacional de cinco semanas en el blog (yo no he tenido vacaciones ya que he estado estudiando todo el mes de agosto aunque con un ritmo algo más relajado), estoy deseando retomarlo y comienzo el curso con muchas ganas. El 2012 – 2013 fueron unos meses para aprender lo que significaba ser bloguera y saber cómo funcionaba la blogosfera, y lo he comparado con el primer año de carrera. Han sido doce meses de búsqueda y de cometer errores que me han enseñado mucho.
Este segundo curso como bloguera quiero poner mucho empeño en que las entradas las escriba por y para mí y olvidarme de las indirectas que sólo me han perjudicado. Necesito hacer Borrón y cuenta nueva en ese aspecto y en todo lo que esto significa en mi vida. Podría eliminar el relato de Estocolmo y la reseña de El blog de Cyrano de Rosa Huertas o modificar la dedicatoria de la reseña de El estigma del arrecife de Nora Roberts pero no lo voy a hacer. Sólo espero que esta decisión que he tomado no sea sólo un paréntesis norteño y que mi subsconsciente no me traicione.
A diferencia del mes de septiembre de 2012 este año ya me he hecho un planning con las entradas que iré publicando y ya tengo casi todo el mes ocupado. Habrá reseñas de lo que he leído este verano: dos novelas policíacas de Mari Jungstedt, una novela histórica, un clásico de la literatura juvenil como es Mujercitas y una novela romántica adulta. El 11 de septiembre haré una reflexión sobre Twitter para celebrar el primer año de la cuenta de @Pinceladas19: https://twitter.com/Pinceladas19, la cual no ha cerrado por vacaciones, ya que a través del móvil la he mantenido bastante activa. También publicaré la carta que ayer escribí a la chica de 16 años que fui y cuya idea se me ocurrió mientras leía en el coche el artículo que en XLSemanal han publicado esta semana (por suerte tenía un cuaderno y un bolígrafo azul a mano aunque es la primera vez que escribo durante un viaje en coche). ¿Os atreveriáis a escribir a vuestro yo adolescente con la experiencia que dan los años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.