6 may 2013

Patinaje artístico IV: Estados Unidos, Canadá e Italia


Meryl Davies y Charlie White se han proclamado campeones mundiales en la categoría de danza en Londres (Ontario, Canadá) el pasado sábado 16 de marzo de 2013. Tienen una página web oficial, una página oficial en Facebook desde el 9 de septiembre de 2010 y cada uno tiene su propia cuenta oficial en Twitter. Han crecido juntos y son grandes amigos pero no son pareja. De niña Meryl Davis vivía junto a un lago; es muy dulce; cuando estaba en el colegio le diagnosticaron que tenía dislexia; terminó el instituto en junio de 2005 y ahora estudia a tiempo parcial Antropología Física en la Universidad de Michigan; le apasiona viajar, aprender idiomas como el italiano, conocer nuevas culturas y escuchar música. Charlie White jugó a hockey sobre hielo hasta que se rompió un tobillo durante un partido de los Campeonatos Nacionales de los Estados Unidos de 2005, tiene asma, toca el violín y le gustan todos los estilos de música menos el country, es divertido, tiene novia, se entretiene buscando muebles en Internet, estudia a tiempos parcial Ciencias Políticas en la Universidad de Michigan y en el mes de junio de 2011 se compró un piso cerca del campus universitario. La fotografía pertenece al programa corto de la temporada 2011 – 2012 con música de samba y de Jennifer López. (Fuente: Internet).
Tessa Virtue y Scott Moir se han proclamado subcampeones mundiales en la categoría de danza el pasado sábado 16 de marzo de 2013 en Londres (Ontario, Canadá), ciudad natal de ambos. Han crecido juntos y son grandes amigos pero no son pareja, a pesar de que sus programas suelen ser muy sensuales y eróticos. Siempre están sonriendo. Tienen dos coches Audi idénticos. Tienen una página web oficial y un blog. A Tessa Virtue le han operado dos veces la pierna, la última en 2008; no sabe cocinar; su padre es altísimo y su madre también es bastante alta y con once años era alta para su edad; es la pequeña de cuatro hermano; adora a Audrey Hepburn y ha visto todas sus películas; guarda las medallas en el cajón de la ropa interior; lo primero que hace cuando llega a una ciudad es irse de compras; es perfeccionista y muy dulce; estudia a tiempo parcial Psicología en la Universidad de Windsor (Windsor, Ontario, Canadá); le apasiona el ballet, viajar y el golf. Scott Moir sabe cocinar, procede de una familia de patinadores que está muy unida, dice que Tessa Virtue es muy agresiva al volante, adora el negro y es una persona divertida. La fotografía pertenece al programa corto de la temporada 2010 – 2011. (Fuente: Internet)
 
Anna Cappellini y Luca Lanotte entrenaron en Detroit (Michigan, Estados Unidos) todo el verano de 2012. En 2009 estuvieron entrenando en Lyon (Francia) con Muriel Zazoui y Romain Haguenauer. Tienen página oficial en Facebook desde el pasado 1 de febrero de 2013. Son perfeccionistas y ambiciosos. Evitan la música clásica en sus programas. Fuera del hielo no pasan mucho tiempo juntos. Son grandes admiradores del arte italiano. La madre de Anna Cappellini murió en el año 2006, tiene un iPad, su plato favorito es la pasta en todas sus modalidades, su serie preferida es Como conocí a vuestra madre, le gustaría estudiar Fisioterapia cuando se retire de la competición de élite y su novio es el patinador italiano de origen checoslovaco Ondrej Hotarek (República Checa, antigua Checoslovaquia, 25 de enero de 1984), que patina en la categoría de parejas con la patinadora milanesa Stefania Berton (19 de julio de 1990). La familia de Luca Lanotte es del sur de Italia; ama la pasta, la pizza y el pescado; desde la primavera de 2012 trabaja como coreógrafo para las parejas de danza junior de la región italiana de la Lombardía; le encanta cocinar y salir con los amigos en su tiempo libre. La fotografía pertenece al programa corto de la temporada 2010 – 2011 con música de vals y quickstep. (Fuente: Internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.