20 may 2013

Nueva etapa en el blog

Dentro de dos semanas el blog celebrará con muchísima ilusión su primer cumpleaños en tierras italianas y creo que ha llegado el momento de que su diseño sea lo más profesional posible. Ahora es más sobrio pero sigue teniendo cierto toque de creatividad y originalidad. Los cambios en el blog son también un reflejo de lo mucho que he cambiado yo en el último año.

Este mediodía también he cambiado las fotos de perfil de mi cuenta personal de Facebook y también la de Twitter: https://twitter.com/Pinceladas19. La publicación de esta foto en el blog es algo excepcional y sí, la chica de la foto soy yo el verano pasado en la boda de una de mis mejores amigas del colegio.

Hace pocas semanas el blog estrenó página en Facebook: https://www.facebook.com/PinceladasDeLiteratura, con la que estoy intentando compensar la irregularidad y escasez de actualizaciones que en los últimos meses está habiendo en el blog por diversos motivos.

Me despido esperando que os guste este nuevo aspecto más maduro del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.