12 abr 2013

Estreno página en Facebook

Anoche nació una página en Facebook dedicada al blog: https://www.facebook.com/PinceladasDeLiteratura con la siguiente descripción: "Blog personal sobre Literatura y escritura, anécdotas históricas, viajes y deportes de una historiadora y arqueóloga medievalista, y escritora aficionada del 87." Estoy publicando fotos (elaboración propia) de algunos de los viajes que he hecho y de mi experiencia Erasmus. Algunas de ellas las hice con un enfoque histórico - arqueológico. Tengo pensado publicar fotos de las portadas de los libros que leí en 2012 y de los que estoy leyendo en este 2013; de la muralla de Sevilla y los Reales Alcázares; y de metodología arqueológica.

El blog también está en Twitter desde el 11 de septiembre de 2012: https://twitter.com/Pinceladas19 con la siguiente biografía: "Elena Velarde. 1987. Medievalista que tiene un blog sobre Literatura y escritura. Becaria Leonardo en la Universidad de Padua. Historiadora, arqueóloga y escritora aficionada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.