7 ene 2013

Regalo literario de Reyes 2013

En mi familia somos más de Reyes Magos que de Papá Noel y para mí el 6 de enero es el día más especial del año. Este año no he tenido unos Reyes muy literarios salvo por un libro, sino que, sobre todo, me han traído ropa, dinero, complementos y maquillaje.
El libro que he mencionado antes es el de "Cuentos de amor victorianos" de Alba Ediciones y que hacía bastante tiempo que quería leer pero nunca veía el momento de comprarlo o pedirle a alguien de la familia que me lo regalase. Mi intención con este libro es recuperar mi lectura de clásicos dentro de unos meses cuando le toque el turno a estos cuentos escritos, entre otros, por Mary Shelley, Elizabeth Gaskell, Charles Dickens, Anthony Trollope, Henry James, Oscar Wilde y Arthur Conan Doyle.
Espero que os hayan traído muchas cositas los Reyes Magos y que hayáis pasado un día entrañable con la familia. ¿Vuestros Reyes han sido muy literarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.