21 ene 2013

Regalo literario de mi 26 cumpleaños

El pasado sábado, día 19 de enero (el 19 de mi cuenta de Twitter es por el día que nací), fue mi cumpleaños y éste ha sido el primer año que lo he celebrado en el mismo día con familia (comida) y con amigos (cena). Casi todo lo que me han regalado este año ha sido ropa pero ha habido un par de libros aunque uno de ellos está en camino y cuando llegue le dedicaré una entrada.
El libro que me dieron en mano el sábado es de la editorial "Debols!illo" publicado en 2012. Según la portada, es un "best-seller" aunque yo no recuerdo haberlo visto en las librerías ni en ninguna publicación especializada en Literatura incluyendo los blogs. Su título es "En una tierra libre" y lo ha escrito Jesús Maeso de la Torre (Úbeda, 1949). Es una novela histórica ambientada en la ciudad de Cádiz durante la Guerra de la Independencia (1808 - 1814).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.