12 jun 2012

Olvidar

Aquí os dejo el primer poema que escribí. Tenía 18 años y estaba en el tercer trimestre de 2º de Bachillerato. Al final del poema está la fecha exacta de cuando lo escribí.


¿Dónde estás amor?
Te quiero, te extraño.
Quiero que me beses con tu mirada,
que tus labios recorran mi cuerpo
y que me acaricies la piel
hasta que alcance el paraíso.

Quiero olvidarte,
olvidarme de tus besos,
de tus caricias, de tu piel...
Mis pechos, mis albios, mis cabellos
también desean olvidarte.

Ya es tiempo de olvidar
como me desnudabas con la mirada
igual que el otoño desnuda a los árboles
robándole el viento sus hojas.

De olvidar como me besabas,
como me acariciabas la piel
igual que las olas acarician los acantilados
al chocar contra ellos
o besan la playa al romper en la orilla.

En medio de una batalla me encuentro
luchando para olvidarte
para olvidar un amor que ya es pasado,
un amor lleno de sufrimiento,
un amor separado por un inmenso océano.

Ácidas lágrimas caen por mis mejillas
cuando pienso en ti,
en todo lo que me amaste,
en que quizás ya me olvidaste.
Entonces más aún lloro.

Ya es tiempo de olvidar
tus suaves besos de fresa
que me dabas en los labios
en ese fértil y profundo valle
que tanto te gustaba.

De olvidar como el fuego ardía en mi piel
cuando besabas mis cabellos,
ese intenso amor que siento por ti
a pesar de la distancia que entre ambos hay
y del tiempo que pasó.

Años alejada de ti,
enamorada cada vez más.
amada por ti deseo sentirme,
besada por el dulce mar,
acariciada por las olas.

No hay día que no sueñe con nuestro amor,
con nuestros besos en las esquinas
mientras tocaba la guitarra,
con nuestras caricias jugando al parchís,
con volver a verte al subir la marea.

Ya es tiempo de olvidar
la intensidad de mi amor
y lo que me hacías sentir
cuando nos besábamos
al calor de la chimenea.

De olvidar tu enigmática sonrisa
acompañada de tu tierno rubor
dibujado en tu mejilla
mientras la brisa del mar
me acaricia la piel
llegando hasta mi gotas de sal
convertidas en lágrimas.

Elena Velarde
26-29 Abril 2005

3 comentarios:

  1. Muy bonito. A mi me gustan mucho los poemas y las historias sobre la naturaleza, los magos, criaturas extrañas. ¿Tienes algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De referencias a la naturaleza, sí. De magos y criaturas extrañas creo que nada pero porque no me gusta mucho la literatura fantástica.

      Eliminar
  2. A mi es que me gustan esas cosillas. Los bosques, los gnomos, las hadas, las ninfas, trol etc.

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.