25 jun 2012

A mi amada Natalia...

A mi amada Natalia
de Iván Isinbayevich.


Dormida en la cama estás.
Dormida te retrato.

Desnuda bajo las sábanas,
la almohada entre tus brazos está.

Natalia, Natalia, Natalia.
Mi adorada, mi musa, mi amor.

Difuminada pincelada.
Azuladas tonalidades.

El lienzo apoyado en el caballete.
Mezclando con el pincel los pigmentos.

Con técnica impresionista decimonónica
al fotografiarte desde distintos ángulos.

Tu piel tan pálida como la nieve
resalta tu castaña cabellera.

¡Oh, ninfa, surgida de las olas
que amada por mí deseas sentirte!

Elena Velarde
14-15 Mayo 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.