22 jun 2012

El beso

Hoy soñé contigo,
con el beso que ayer te di,
que nunca debí darte.

Nunca te olvidé.
Siempre te recordé.
Ni a tus besos.

Todos estos años te amé más
que cuando juntos estábamos
pero ahora pertenezco a otro.

No quiero hacerte sufrir.
Tampoco quiero sufrir yo
pero lo nuestro no puede ser.

Te besé en los labios
sintiéndolos como antaño
y dejando salir el intenso amor que por ti siento.

Te besé desnudando mi alma
dejando florecer mis sentimientos hacia ti
reprimidos estos años atrás.

Te besé con demasiada intensidad
desabrochándote la camisa
mientras me enloquecías revolviendo mis cabellos.

Acabé con el pecho desnudo
acariciando tu pecho.
Ya había llegado demasiado lejos.

Diez minutos más y desnuda ante ti hubiese estado
dejando al descubierto lo que ocultaban mis vaqueros.
No podía permitirme verte desnudo y desearte.

Elena Velarde
12 Mayo 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.